VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

57 años con las armas del optimismo y la inteligencia

Amanece un nuevo 26 y los almanaques registran las próximas hazañas. Hoy toda Cuba se pone de pie, con la misma energía de aquella época, pero con una mayor conciencia y más profundos conocimientos.

“El pueblo cubano continúa la lucha contra el imperialismo y trabajando por un mundo mejor, no sólo en Cuba, sino, dando la mano solidaria a los países de América y otros más lejanos. Todos estos logros no son más que el triunfo y el orgullo que exhibimos en cada aniversario de nuestra victoria”, afirma Margarita Soria Fortun, trabajadora de la Empresa Camiones de Ciego de Ávila.

“57 años victoriosos andando a pasos de gigantes, sin cejar en nuestras convicciones, sin apartar la mirada del horizonte, sin que nos impidan el optimismo y la esperanza”, declara Iraida Portal González, Promotora del Centro Provincial de Artes Plásticas en el territorio avileño.

“Yo soy un trabajador y hoy doy el aporte a mi CDR, en saludo a este nuevo aniversario que es de fiesta para toda cuba, seguimos en combate, con Raúl y con Fidel, repartiendo el optimismo de que solo los revolucionarios somos capaces de dar”, expresa Roberto la Rosa Quiñones, trabajador de BANDEC en la ciudad de los portales.

“Este es un año revelador para el mundo, al mostrar la extraordinaria historia de valor, firmeza y compromiso de cinco heroicos compatriotas, ejemplares luchadores contra el terrorismo que desde Estados Unidos organiza y ejecuta la mafia cubano-americana. Cinco estoicos hombres, que con la fuerza única de su moral y sus principios enfrentan el conjuro de la venganza, el cinismo y el odio en el propio cubil repugnante de esa mafia… ¡Qué decirte, sobran razones para celebrar el día de la gloria cubana, el día de la Rebeldía Nacional!”, exclama, Elvira Vázquez Muñoz, ama de casa en esta provincia avileña.

Anuncios

26 julio 2010 - Posted by | General, Mi provincia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: