VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

¿El silencio de Obama será casual?

Nada más que se supo la noticia del posible golpe de estado en Ecuador, los medios  de comunicación masiva de Cuba y el mundo se hicieron eco, ante tal absurdo.

La solidaridad con el presidente Rafael Correa enseguida repercutió y  miles de personas exigieron su liberación, así como el cese ce de las armas por parte de policías y militares, aparentemente descontentos con un proyecto de ley que reduce algunos incentivos salariales, sin embrago hay quien mantiene silencio…

Mientras países  como Venezuela, Colombia, Bolivia y Cuba rechazan la violencia y la contravención de la constitución de las leyes ecuatorianas, Estados Unidos enmudece, se mantiene como espectador distante sin divulgar su punto de vista al respecto.

El silencio de Obama, deja mucho que pensar: ¿Sería el autor del fracasado golpe de Estado?¿Estaría mostrando su posición solapadamente?

Pero la jugada falló, el gran dirigente de Ecuador volvió a su presidencia y se suman las voces a favor de Correa porque nunca estuvo solo; siempre estuvieron atentos quienes se saben triunfadores de las artimañas  enemigas, y su pueblo, ese que ha sabido enaltecer a su líder.

Anuncios

1 octubre 2010 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: