VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

Caso Posada ratifica la dignidad de Los Cinco antiterroristas

Un reciente despacho noticioso reafirma que el caso de los Héroes antiterroristas cubanos es una causa secuestrada a la justicia mediante una farsa manipulada con politizadas intenciones.

Plantea que la Fiscal que procesó a Los Cinco en Miami, Carolina Heck-Miller, se negó a presentar cargos penales contra Luis Posada Carriles, pese a una petición del Departamento de Seguridad.

Destaca que la fiscal Heck-Miller es la que insistió en llevar el caso de los Cinco a juicio, la que negó el traslado del proceso de Miami, y la que juzgó un papel clave para que fueran condenados injustamente.

Como señala otro cable informativo, el juicio contra el terrorista internacional Posada Carriles continúa orientado a confirmar la falsedad de sus declaraciones a las autoridades migratorias. O sea se le acusa de mentiroso, no de terrorista.

Sin embargo- recordemos- nuestros héroes hermanos fueron víctimas de un acto de represión de Estado en un juicio donde se les acusó y sancionó sin pruebas.

Podemos afirmar que la farsa contra René, Gerardo, Antonio, Fernando y Ramón resultó una transgresión del derecho a la equidad, que es decir falta de ecuanimidad, rectitud y justicia.

Es además, un verdadero reflejo de justicia encarcelada por las leyes manipuladas de Estados Unidos, mientras un terrorista asesino confeso como Posada recibe protección que impide sea sancionado por muchos crímenes, que en el mundo se van conociendo.

Sí, porque en todas las zonas geográficas del planeta tierra se abre paso una incuestionable verdad: Los cubanos sometidos a injusta prisión en Norteamérica tenían misiones específicas, para descubrir y alertar sobre acciones terroristas promovidas, financiadas y planificadas desde ese país.

Por estas y otras razones crece y se fortalece el movimiento solidario internacional con Los Cinco, pues exige su libertad y feliz retorno a la Patria, que con tanta dignidad han defendido y defienden.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Publicado en http://www.radioguaimaro.icrt.cu

Anuncios

22 enero 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: