VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

¿Se cumplen las profesias Mayas?

TERCERA PROFESIA MAYA

La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa.

Los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza sólo puede producir procesos de auto destrucción, otros factores serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce mas radiación, aumentando la temperatura del planeta. Cada uno de nosotros en alguna manera ayudamos a contaminar al planeta o a desforestarlo, con nuestros automóviles, arrojando basura en las calles, o en los parques públicos, ayudando a que el clima del planeta se vuelva en nuestra contra.

Los cambios están ocurriendo ya pero como han pasando muy lentamente, nos hemos adaptados a ellos y no los percibimos, pero cada día los expertos demuestran que estos “hombres iluminados” no estaban alejados de la verdad..

Expertos atentos a posibles efectos de tormenta solar

(PL) Expertos de todo el mundo se mantienen hoy atentos a los posibles efectos que sobre el planeta puede tener una potente llamarada lanzada por el Sol el pasado domingo.

Ondas de radiación y viento solar golpearían el escudo magnético de la Tierra, sin que al parecer traiga consecuencias importantes, indicaron especialistas, aunque existe la posibilidad de afectaciones a sistemas de telecomunicaciones y redes eléctricas.

En la comunidad científica existe una corriente de opinión que asegura que el evento no es tan intenso como al principio pensamos, pero puede ser bastante grande para permitir que la aurora boreal sea vista en el Reino Unido, destacó Alan Thomson, director de geomagnetismo del British Geological Survey (BGS).

Por su parte, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) informó de tres eyecciones de masa coronal que avanzaban hacia la Tierra como resultado de la tormenta solar ocurrida a unos 150 millones de kilómetros de distancia.

Sin embargo, los especialistas solo sabrán con media hora de antelación cuando las partículas cargadas estén a punto de golpear el escudo magnético terrestre.

“Estamos sentados esperando que el evento suceda,” aseguró Thompson.

De acuerdo con un informe divulgado en el sitio Spaceweather.com, mediante el observatorio solar de la NASA SDO, los investigadores detectaron el domingo último un intenso flash de radiación ultravioleta en mitad de la superficie del astro rey.

Por su parte, los instrumentos del satélite SOHO, dedicado también al estudio de esa estrella, confirmaron que la explosión había producido una eyección de masa coronal muy rápida, aunque no brillante en exceso.

La tormenta solar más severa que se haya registrado en la historia ocurrió en 1859 y se conoce como la fulguración de Carrington, o el evento Carrington. La misma causó fallas electromagnéticas en todo el mundo y aparecieron auroras en latitudes tan extrañas como el ecuador.

Anuncios

19 febrero 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: