VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

Reconocen a periodistas deportivos de Ciego de Ávila

El comentarista deportivo de la emisora Radio de Surco, Youry Santana González, ganó el Gran Premio de la primera edición del concurso periodístico Mario Salas Inerarity, convocado por la Dirección de Deportes en la provincia de Ciego de Ávila.

Integrado por destacados periodistas del territorio, el jurado reconoció la crónica Soñador por el béisbol, de Santana González, por el humanismo en el empeño de mostrar a la audiencia la profesionalidad del entrenador Salas Inerarity, fallecido mientras cumplía misión internacionalista.

Con anterioridad, Santana González mereció mención en el Concurso Nacional José González Barros, auspiciado por la Unión de Periodistas de Cuba.

La lista de premiados incluye a los reporteros Yanosik Toré Agete (Radio Surco) por el comentario Avileños en estado crítico, y Ortelio González Martínez (Granma) por la entrevista Machado confía…veremos.

También recibieron lauros Randolph Medina Alonso (Televisión Avileña) con su entrevista al pelotero Mario Vega, Rigoberto Triana Martínez (Invasor) con el trabajo Maestría fuera de los Trebejos, y Filiberto Pérez Carvajal (Invasor) con el reportaje Al talento los premia el trabajo.

Enviado por René Rivero Díaz

Anuncios

18 marzo 2011 - Posted by | General, Mi provincia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: