VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

Granma marcó primero en estadio José Ramón Cepero

Granma salió delante en la semifinal oriental de la 50 Serie Nacional de Béisbol, al vencer este miércoles 8-3 a Ciego de Ávila, en partido efectuado en el estadio José Ramón Cepero, de la ciudad de Ciego de Ávila.

Los Alazanes inauguraron el marcador en la misma primera entrada, al caer sobre los envíos del abridor local Yánder Guevara, quien soportó par de indiscutibles, incluido uno de Alfredo Despaigne que remolcó dos y propició la salida del box del lanzador avileño.

El relevista Yadir Rabí fue recibido irrespetuosamente por Yordanis Samón, autor de un sencillo al jardín derecho productor de la tercera, lo cual le daba temprana ventaja a Ciro Silvino Licea, la designación del mentor de los Alazanes Ángel Ortega.

Ciro trabajó sin complicaciones durante los primeros cinco innings, con excelente control en su recta y sus rompimientos.

En el sexto, los locales se revelaron y empataron el choque, cuando Rubén Valdés pegó sencillo, Raúl González conectó cuadrangular y Abdel Civil para el 3-3 parcial en la pizarra del Cepero.

Un doble de Rusney Castillo, con error del jardinero derecho granmense decretó la explosión de Licea, sustituido con efectividad por Alain Tamayo, cuya labor detuvo el ímpetu de los avileños, incapaces de irse delante con hombre en tercera sin out.

El séptimo acto fue decisivo para los visitantes, cuando se combinaron boleto a Carlos Barrabí, doble de Ramón Tamayo y vuelacercas de Urmaris Guerra, ante un Rabí impecable hasta entonces.

Los discípulos de Roger Machado desperdiciaron una excelente oportunidad a la ofensiva en el cierre del octavo, cuando, con un out y las bases llenas fue sorprendido en segunda base Yoelvis Fiss, antes de fallar Isaac Martínez en elevado al central frente al taponero Manuel Vega.

Granma inicia delante en este duelo oriental, pactado al mejor de siete, el cual continuará este jueves a las 8:00 de la noche en el propio escenario avileño.

En la jornada de hoy miércoles se inició, además, la semifinal occidental, con el encuentro entre las selecciones de Cienfuegos y Pinar del Río, en el 5 de Septiembre de la capital cienfueguera.

Anuncios

7 abril 2011 - Posted by | General, Mi provincia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: