VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

De fiesta radioaficionados avileños

En la víspera por el 45 aniversario de la creación de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), los avileños celebran por doble partida, al obtener la sede por el acto central del 26 de julio.

Los más de 180 afiliados en la provincia de Ciego de Ávila, disfrutan y extienden mediante las ruedas radiales los avances y resultados del territorio al lograr esta posición devenida por el quehacer de organismos que juegan un importante papel dentro de la economía nacional, precedida por Villa Clara y Cienfuegos, provincias destacadas.

Según informó Jesús Padrón Paz, presidente de la filial avileña, suman 13 los novicios que desean incursionar por este mundo de aficionados al éter en lo que va de año, cantera que continúa creciendo para no dejar morir la creatividad, la pasión y la vía más poderosa que tiene el hombre: la comunicación.

La FRC, fue constituida un 15 de julio de 1966 y desde entonces cada miembro esta presto de forma voluntaria ante cualquier eventualidad para garantizar las comunicaciones.

Hoy más que nunca, los radioaficionados de la ciudad de los portales, se concentran en la línea de combate para apoyar desde este sistema como hace 45 años al servicio de la Patria.

Por: Yoanne Mursulí Rodríguez
ymursuli@enet.cu

Anuncios

11 julio 2011 - Posted by | General, Mi provincia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: