VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

Reabre piscina Círculo Social en el presente verano

El 26 de julio todavía hace eco en la provincia de Ciego de Ávila, múltiples son las opciones que se ofertan en el territorio para el disfrute del presente verano. Cuando asoma el sol y las ansias de recreación se activan en niños y jóvenes, hay iniciativas para todos los gustos.

Una de las instalaciones que reabre sus puertas es la piscina del Círculo Social es una de las subestructura que se incorporan para variar en estas vacaciones que bien se agradece ante este sofocante sol de agosto.

“Está muy limpia, me gusta mucho, además el ambiente, la música, hay salvavidas, es un lugar acogedor”, expresa Danay Casola, (Bañista).

“Hace falta que se mantenga la disciplina, no solo del personal responsable de esta instalación recreativa, sino también de la población que acude a este lugar, por ejemplo cuidar la limpieza del entorno y de la piscina como tal”, profiere Carlos Morales (Bañista).

“No se puede comer ningún alimento dentro del área de baño, está prohibido además traer cualquier tipo de embase de vidrio y es imprescindible enjuagarse antes de entrar a la piscina”, explica Yadiel Leiva, (uno de los salvavidas).

“Hasta el momento no he tenido ningún percance con nadie, los bañistas respetan las normas establecidas, una de las restricciones es la ropa de baño, que por el excesivo sol las personas quieren usar otras prendas.

“Somos flexibles con pulóver blanco, pareos, pero no dejamos que usen mezclillas o ropa de color, pues absorbe el cloro y ensucian el agua con mayor facilidad”, enfatiza Yadiel.

Según afirma Jorge Callejas Dalda, Director del Complejo del Círculo Social, aquí se brinda servicio de bar y cafetería con variadas ofertas gastronómicas y alimentos ligeros.

“En estos momentos se repara el Cabaret “Las Piñas”, que próximamente estará disponible como otra de las iniciativas que podrá alegrar al pueblo avileño en el presente verano”, agrega Callejas Dalda.
Por Yoanne Mursulí Rodríguez.

Anuncios

17 agosto 2011 - Posted by | General, Mi provincia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: