VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

Empresa avileña Ciegoplast garantiza sustitución de importaciones en materia de innovaciones

El movimiento anirista de la Empresa de Ciegoplast en la central provincia cubana de Ciego de Ávila, garantiza la sustitución de importaciones por los resultados en sus innovaciones, factor que beneficia al desarrollo económico del país, además del aporte de sus producciones a otras provincias del territorio nacional con la finalidad de apalear la sequía.

En le primer semestre del año, estos obreros ahorraron al país más de 230 mil pesos devenidos del esfuerzo y la creatividad que se desarrolla con el funcionamiento del movimiento anirista de la fabrica, expresa Miguel Danger, Jefe de mantenimiento y uno de los más destacados en estas labores.

“Hasta el cierre de julio del presente año, la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en esta empresa, sustituyó importaciones en materia de innovaciones que economizó más de 236 mil pesos al país”, declaró Sergio Alain Fernández, Presidente de esta organización laboral.

La calidad de los tubos de polietileno de alta densidad que produce esta empresa avileña, evita la adquisición de este producto por otros países y es capaz de fabricar otros aditamentos necesarios para las redes hidráulicas con una garantía inigualable por su resistencia y elasticidad.

Estos resultados están avalados por las normas ISO 9000 y otras certificaciones, que atestiguan la calidad del tubo, demostrado en varias regiones del país que hoy ejecutan labores en conductoras importantes, para enfrentar la temporada de sequía.
Por Yoanne Mursulí Rodríguez.

Email ymursuli@enet.cu

Anuncios

11 septiembre 2011 - Posted by | General, Mi provincia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: