VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

CIEGO DE ÁVILA FUE EXPUESTO A ACCIONES TERRORISTAS

Una embarcación tipo Lancha rápida Modelo “Boston”, con 2 motores fuera de borda proveniente de la florida, se infiltró por la zona de Punta Alegre en el poblado de Chambas en la central provincia cubana de Ciego de Ávila, en septiembre del 96.

Pedro Pablo Pulido Ortega, ciudadano de origen cubano residente en los Estados Unidos, osó embarcar un cargamento de armas, municiones y otros medios, con fines de acciones terroristas contra nuestro país.

La instantanea muestra alguno de ellos, tales cómo: Fúsil M-1 de 7,62 mm automático, Fúsil SKS de 7,62 mm, AKM de 7,62 mm, escopeta calibre 12 mm marca Winchester y pistolas makarov, salvavidas, extintores, repelentes, entre otros.

Esta es una muestra fehaciente de la política impuesta del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, y de cómo el gobierno de los Estados Unidos a través de la CIA y la contrarrevolución interna en nuestro país, ejecutó criminales acciones terroristas y sabotajes con el firme propósito de atemorizar a nuestro pueblo y destruir nuestra sociedad.

El terror contra esta pequeña isla fue y es, una ambición de la mafia anti-cubana, con sus planes macabros que nunca han cesado.

Anuncios

3 octubre 2011 - Posted by | General, Mi provincia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: