VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

Sesiona hoy Parlamento cubano para analizar Plan de Economía y Presupuesto para año próximo

Los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) inician hoy en esta capital las deliberaciones correspondientes al VIII Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura del máximo órgano de gobierno en Cuba.

El análisis y aprobación del Plan de la Economía y la Ley del Presupuesto del Estado, ambos para 2012, constituyen los primeros asuntos del encuentro, con sede en el Palacio de las Convenciones de La Habana, de acuerdo con el programa oficial.alt

Igualmente, los legisladores evaluarán la marcha del proceso de aplicación de los acuerdo del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, efectuado en abril pasado, en aras de fortalecer la Revolución en momentos muy cruciales de la historia, sobre todo por la crisis generalizada del capitalismo.

A su vez, representantes del Tribunal Supremo Popular y de la Fiscalía General de la República de Cuba presentarán informes sobre los resultados de su gestión en 2011 y las proyecciones para el siguiente.

Otro tanto hicieron este jueves el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, además de las Comisiones permanentes de trabajo del Parlamento de Relaciones Internacionales y la de Industria y las Construcciones.

Los 12 grupos correspondientes de la ANPP comenzaron sus deliberaciones el martes último y las extendieron hasta el miércoles en el Palacio de las Convenciones de La Habana, donde trataron temas trascendentales para la economía y la sociedad en su conjunto.

PUBLICADO EN http://www.radiohc.cu

Anuncios

23 diciembre 2011 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: