VIGENCIA

La Llave de los Portales Avileños

Mejoran avileños salud buco-dental con terapia láser

Más de TRESCIENTOS pacientes de la provincia cubana de Ciego de Ávila, se benefician con el uso del láser terapéutico, tratamiento que se aplica hace tan solo un año en varias clínicas estomatológicas del territorio.

La terapia láser constituye un tratamiento de primera línea para muchas de las afecciones con que acuden los pacientes a consulta médica en estas clínicas, en las que se integra el uso de la Medicina Natural Y Tradicional (MNT).

Los servicios estomatológicos del territorio avileño, reportan una importante mejoría para la salud bucodental de los pacientes aquejados de gingivitis, alveolitis, aftas bucales, pos-implantes de dientes, entre otros padecimientos, según informó el doctor Yunior González Linares, especialista de la Clínica Centro en la Ciudad de los Portales.

“La caléndula, el Llantén, la Tintura de Guayaba y de Ajo, son las MNT más utilizadas, así como también la acupuntura y el láser como terapia, explica el doctor González Linares.

“Este último con una gama de ventajas ente las que se encuentra aliviar el dolor y trata varias afecciones a la vez, puesto que su uso es analgésico, antiinflamatorio, regenerativo y bio-estimulante, además de ser una tecnología cubana (Fisser-21)”, agregó el galeno.

Propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, es tarea de cada uno de los especialistas avileños, quienes se pronuncian a favor de estas terapias fácilmente aceptadas por los enfermos, por ser no causar dolor, ser inofensiva y de cómoda aplicación.

Por Yoanne Mursulí Rodríguez
Email ymursuli@enet.cu

Anuncios

28 marzo 2012 - Posted by | General, Mi provincia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: